jueves, 9 de agosto de 2007

Manchita y la casa embrujada


Hace mucho tiempo en un pueblo muy lejano vivía una familia formada por 4 personas: el papá : PABLO, la mamá: ANDREA y los hijos: RAMIRO y MARIANA.
Una noche de tempestad mientras todos dormían los chicos sintieron un ruido aterrador, bajaron por la escalera y sintieron que un vaso se rompía fueron a la cocina y sintieron que la puerta del ropero se cerraba. Fueron a avisarles a sus papas, ellos se levantaron y fueron a ver que pasaba PABLO abrió la puerta del ropero y había un perrito chiquito todo mojado y aterrado .Entonces se dieron cuenta que ese ruido hacía el perrito que tenia miedo de la tempestad. Los chicos les preguntaron si se podían quedar con el perrito los dejaron y el perrito se llamó MANCHITA por que tenia toda puntitos negros por el cuerpito.
A MANCHITA nadie lo vino a buscar , los chicos y los papas mandaron mail , dejaron teléfonos y fotos del perrito para ver si alguien lo venia a buscar . Pero después de un mes un señor y una señora fueron a la casa de PABLO y tocaron la puerta TUC , TUC pablo y la familia fueron a ver quien era y la vieron a la señora y al señor . PABLO les preguntó
-que necesitan?
y ellos les contestaron
– nada venimos a decirles que los chicos pueden quedarse con el perrito y

PABLO le contesto
–ah! ustedes son los dueños
–si pero ya no nos quiere porque tenemos un gato y dijo , el perrito tiene 3 años bueno nos vamos chau
Pasaron días y meses MANCHITA había cambiado mucho los chicos venían de la escuela se ponían a hacer la tarea y MANCHITA los molestaba, a veces le mordía la hoja, todo el día ladraba, mordía a las personas. Todos se dieron cuenta que los dueños por eso lo dejaron. Igual no por eso pablo y la familia lo dejaron sino que trataron de ayudarlo.


Antonella

No hay comentarios: